lunes, 14 de junio de 2010

XIV TORNEO COSTA BRAVA LLORET ALEVINES


PARTIDO LLORET -- RIUDELLOTS

EL BANQUILLO EXPECTANTE

Los Alevines consiguen el primer puesto en el XIV Torneo Costa Brava celebrado este fin de semana en Lloret, venciendo claramente al Lloret y obteniendo un empate frente al Rapid, suficiente para alcanzar esta victoria que cierra una buena temporada.

Los partidos fueron un reflejo de los jugados en la Liga, con grandes partidos ante los rivales más fuertes y partidos flojos ante los rivales más asequibles.

El viernes frente al Lloret, el equipo fuerte del Torneo, un muy buen partido que dejó sin opciones al equipo local que acabó desesperado por la superioridad de los nuestros durante todo el partido y en la tanda de penaltis. El sábado frente al Rapid, el rival teóricamente más débil, un partido gris con un empate que hizo sufrir hasta el final.

Felicitar a todos por el triunfo y confiar en que vendrán muchos más. Prueba del nivel de nuestros Alevines es que para la mayoría es su segundo campeonato en tres años y que para algunos de los chavales de primer año, es su tercer campeonato consecutivo.


C.U.F.S. LLORET 3 - 5 A.C.E.RIUDELLOTS

Pabellón de Lloret, viernes 11/06/10 hora 19:00

Riudellots: Roger, Marc P., Robert (2), Eduard (1), Miguel (1), Ribas, Garriga y David (1).

Goles 1º parte: 0-1 mº 4 Robert, 0-2 mº 9 Robert, 1-2 mº 10,..descanso

Goles:2ª parte: 1-3 mº 22 Eduard, 1-4 mº 30 Miguel, 2-4 mº 37, 2-5 mº 38 David, 3-5 mº 39,....final

Arbitraje: Regular

Muy buen partido de los Alevines que salen presionando al cierre del Lloret, organizador del juego del equipo, y que dejan sin ideas al contrario. El Lloret con la única baza de los balones largos, bien controlados por la línea defensiva del Riudellots, es superado totalmente con dos goles de Robert (0-2), no obstante el local acorta distancias antes de la media parte (1-2).

El control del partido continúa de nuestra parte y nada más empezar la segunda parte Eduard vuelve a distanciar al equipo (1-3) y poco después Miguel pone tierra por medio en el marcador (1-4). El Lloret aprieta acortando distancias (2-4) pero es David el que de nuevo vuelve a dejar el marcador franco (2-5). En los últimos instantes con un Lloret lanzado al ataque y con el público exaltado viendo el partido perdido, se recibe un último gol, sin que en ningún momento peligre la victoria merecida de nuestros Alevines (3-5).

En la tanda de penaltis una muy buena actuación de Roger que no encaja ni un gol, mientras que los nuestros consiguen dos goles que nos da la ventaja adicional sobre el Lloret en caso de empate a puntos.


LOS CAMPEONES POSANDO PARA LA POSTERIDAD


RAPID STA. COLOMA 1 - 1 A.C.E.RIUDELLOTS

Pabellón de Lloret, sábado 12/06/10 hora 17:00

Riudellots: Roger, Marc P., Robert (1), Eduard, Miguel, Ribas, Garriga, Samuel y David.

Goles 1º parte: 0-1 mº 12 Robert,..descanso

Goles:2ª parte: 1-1 mº 31,....final

Arbitraje: Bien

A los Alevines les bastaba el empate para conseguir el primer puesto, pero después del partido frente al Lloret, a priori se esperaba un mejor resultado.

Ante un equipo que en la primera parte no dio prácticamente sensación de peligro, los Alevines ofrecieron un juego espeso y lento que no dio frutos hasta bien entrada la primera parte, donde una espectacular chilena de Eduard habilita a Robert que en remate al primer toque consigue el primer gol del partido (0-1). Se esperaba que el gol diera alas a los Alevines para mejorar el juego, sin embargo el juego monótono continúa lo que queda de primera parte y los inicios de la segunda.

Ya mediada la segunda parte un gol en contraataque del Rapid, después de una pérdida de balón pone el empate en el marcador (1-1). Con este resultado, que aunque suficiente no daba tranquilidad, se suceden oportunidades pero la suerte no acompaña, en una ocasión hasta cuatro disparos consecutivos son rechazados por partes variadas de la anatomía del portero y defensas, por su parte el Rapid realiza contraataques que sin llegar a ser claros, crean incertidumbre. Finalmente llega el final del partido, con gran alegría de los jugadores y la afición.

Como guinda y sin que fuera necesario ya que teníamos asegurada la primera posición se realiza una tanda de penaltis, con dos goles de nuestros Alevines y dos paradones de Roger, que acaba el torneo sin haber encajado ningún gol en las dos tandas de penaltis.

Después del partido celebración en el vestuario y la obligatoria ducha con la equipación puesta. A las 20:30 recogida del merecido trofeo como campeones del XIV Torneo Costa Brava.

Excelente colofón para una buena temporada. Força campions!!!....

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios: